domingo, 29 de marzo de 2020

MÚSICA para 5ºB


Hola a todos y a todas:

Vamos a retomar los contenidos y actividades que han quedado pendientes.

Si recordáis, teníamos unos pequeños contenidos teóricos del trimestre que revisar y para los que tendréis que rellenar un test que os adjunto. Cuando lo tengáis, hacéis una foto y la enviáis a la siguiente dirección de correo: 4csofiatartilan1819@gmail.com poniendo vuestro nombre y apellido en el apartado “asunto”. Si alguno de vosotros o vosotras tiene dificultades para enviarme el vídeo, probaremos otros sistemas.

También quedó pendiente una pequeña prueba instrumental con la flauta. Estudiamos dos pequeñas canciones, Melodía alemana o popular y Flores. Yo os dejo los audios con la música de base y así podréis practicar. A lo largo de estos días, me enviáis un vídeo con vuestra práctica. Podéis grabar un audio con Whatsapp y luego compartir en el correo de arriba, aunque a veces pesan mucho y no se puede. Hay otra herramienta gratuita y muy sencilla: www.wetransfer.com.

El último día para enviar tanto el test como el vídeo será el miércoles 1 de abril.

ÁNIMO. YA QUEDA MENOS.

MÓNICA


Melodía alemana

Sol do(a) do(a) si , la sol la si la sol
Sol do(a) do(a) si , la sol la si sol
Mi sol sol fa , mi re mi fa mi do
Mi sol sol fa, mi re mi re do.

El do (a ) significa agudo.

 
Flores

Do re mi fa sol sol sol sol do(a) do(a) si
La la sol
Fa la fa re mi sol mi do re re do

Fa la fa re mi sol mi do re re do

No hay comentarios:

Publicar un comentario