miércoles, 1 de abril de 2020

E. FÍSICA / PLÁSTICA para 5°B

TAREA DE CARA A SEMANA SANTA

De cara a estas vacaciones no voy a añadir nuevas tareas para mandaros.

En cuanto a Educación Física, podéis seguir haciendo ejercicio en casa. Todo lo que hagáis será bueno para vosotros. Espero que a la vuelta os haya servido y me podréis contar.

En cuanto a Plástica, podéis seguir con los tableros de mancala, barcos, mosaicos, figuras con masa de miga de pan, y con cualquier otra manualidad que os parezca. Ya os dije que no es obligatorio hacer una u otra, entendiendo que tal vez no dispongáis del material ahora mismo en casa. Pero sí que cualquier trabajo que se haga sumará. Podéis buscar otras cosas en internet y me lo enviáis.

Igualmente podéis ir al libro de plástica, páginas 39, 40 o lo que veáis que podéis hacer autónomamente.

De todas maneras, cualquier duda o consulta me la podéis seguir haciendo durante estos días al correo jivillanueva@educa.jcyl.es o los que tengáis el teams activado por esa vía.

Yo por mi parte voy a ver si sigo con manualidades variadas, un dream cátcher, un árbol en miniatura con abalorios, cuadros rápidos con témperas o con pinturas pastel blandos, etc.

Os envío un enlace de un vídeo de youtube sobre cómo hacer rosas con pasta fría o migajón, no hay ninguno que me parezca perfecto pero este es de los que más me gusta.

https://www.youtube.com/watch?v=Ds528jNSxPg

Os dejo también dos vídeos haciendo una rosa que he subido a youtube.

https://youtu.be/t44g2egKOtQ
https://youtu.be/raKS-dP6gQE

No hay comentarios:

Publicar un comentario